Just smile #17

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?

                              

LUNES: Hoy somos uno más en la familia y antes de que se me pregunte: Yo no fui.


MARTES: En breve...

MIÉRCOLES: Apagué todo y me puse en modo lector. La tablet se portó bien y me dejo leer un poco de dos libros antes de que se acabara la bateria. Por suerte, uno es de poesía y no mezclas la personajes.

JUEVES: PSI is coming...

VIERNES: Que participes por primera ver en una Antología de relatos y que el primer día sea número 7 en Amazon es un lujo.

SÁBADO: Estaba decidida a no hacer nada... Leí un relato de Amazon que espero que tenga segunda parte y es posible que colabore en otro libro.

DOMINGO: Hoy si que voy a ser vaga total... Bueno leer un rato no cuenta XD

Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!