Agenda 2016 del blog Torbellino & Amig@s

¡Hola liad@s! Hace días colgué en las redes sociales una captura de imagen con la agenda personalizada, preciosa y tan solo a cambio de un tweet del blog Torbellino & Amig@s aquí podéis ver como quedó la mia.


Como yo tengo impresora, pues no tuve más que ponerme manos a la obra. Imprimí la portada personalizada y de la agenda elegí las que iba a usar más. Vosotros también la podéis personalizar con imágenes de vuestro blog. Como veis usé un archivador para ella y me gusta escribir en libretas de cuartilla que cabe perfecta dentro. El archivador aún no está terminado. Era una aburrida agenda negra que mi gato se encargó de "customizarla". Como le tenía cariño porque muchas de las cosas que escribí ahí me fueron bien, me negué a tirarla y le hice un forro de tela vaquera que todavía tengo que hacerle un adorno bonito. Espero que os guste y aprovechéis la ocasión. Por supuesto la podéis llevar a imprimir y que os la encuadernen. Para descargarla (pincha aquí)

Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias compi! Por dentro sí la verdad, pero por fuera esta sosilla le tengo que hacer un adorno chulo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo! Que menos que esto. Te salió preciosa y ya no tengo excusa para ponerme al día. Un besazo.

      Eliminar
  3. La verdad es que queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!