Just smile #25

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?


LUNES: Repuse el material del estropicio de la semana pasada. Compré una tarjeta de memoria nueva para el móvil y un cable USB para el cargador.

MARTES: ¿No os ha pasado ir a subir un post a las 16:00 h. , pensar que si haces un par de gráficos quedaría mejor y que lo publiques a las 23:30? A mi tampoco XD 

MIÉRCOLES: Todo preparado para una nueva lectura conjunta. 

JUEVES: Hoy fue una de esas noches que no podía parar de leer un capitulito más...

VIERNES: ¡Queda oficialmente inaugurado el puente! Y el cuerpo lo sabe... Me puedo pasar horas sin hacer nada, unos lo llaman un mundo interior inmenso, otros vagancia...

SÁBADO: Me despertaron y no había forma de volver a dormirme. Abrí el móvil y marcaba las 9. ¡Todo el mundo sabe que no existe esa hora los sábados! Por suerte fue un error, cuando puso bien la hora me tranquilicé, pero no la diré que me da vergüenza.

DOMINGO: Feliz día a todas las mamis de barriguita o de corazón, a tod@s los de la clase obrera y a los llamados José. 

Clara R. Sierra

Escritora

2 comentarios:

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!