Celebramos el Día del Libro con Ana González Rey

¡Hola liad@s! Espero que todos estéis celebrando el Día del Libro y si tenéis la suerte de estar en Barcelona de Sant Jordi. Hasta ahora no hice ni sorteos ni nada por el estilo y pensé que como quería hacer un post de novedad pues la aprovecho para regalaros el libro No existo de Ana González Rey. Esta escritora publicará su segundo libro Un cubata con sabor descafeinado el próximo mes. Se trata de la continuidad de su primer libro Un cubata con sabor a café.

Ana González Rey, nació el 25 de enero de 1985. Es una gallega afincada en Navarra. Se crio y pasó su adolescencia entre su pueblo, Arzúa, y La Coruña. Actualmente reside en Pamplona. Es una chica autodidacta que escribió su primera historia con tan sólo 12 años. Ha colaborado en diferentes antologías benéficas (Mi princesa Rett., Pisadas que dejan huella, Libérate, rompe la cadena…) y próximamente saldrán nuevos libros solidarios con los que pone su granito de arena. En octubre del 2016, publicó un cubata con sabor a café con Editorial Leibros, la cual ha obtenido una gran acogida. En marzo del 2017, publicó una historia corta en amazon, No existo. Han publicado un relato suyo en la revista Athalía y cía, con la que seguirá colaborando con futuras publicaciones. Ahora sale a la luz un cubata con sabor a descafeinado, la segunda parte de la bilogía, bajo el sello de la misma editorial. 

Puedes seguirle la pista a través de sus redes sociales:
FacebookAna González Rey
Instagram: Ana González Rey


Título: Un cubata con sabor a café.
Autora: Ana González Rey
Fecha de publicación: 26 oct 2016 Editorial: Editorial Leibros
Idioma: Español
Longitud: 150 páginas
ASIN: B01MCZ1WD5  
Secretos ocultos, el rechazo al amor, una vida de sufrimientos, un pasado que vuelve y un acontecimiento manchado de sangre, harán que la vida de Alexis cambie por completo y se aleje de todo. ¿Encontrará cómo volver a su cauce? ¿Volverá a abrir su corazón?

Cómpralo en papel en Casa del libro y en la web Leibros Editorial, también disponible en librerías de España, México, Argentina y Colombia.


Título: No existo
Autora: Ana González Rey 
Fecha de publicación: 4 mar 2017
Idioma: Español
Longitud: 16 páginas
ASIN: B06XFJ8344
Katrina, es una joven que conoce más lo que es un arma que el mundo exterior, debido a que su vida peligra. Está rodeada de engaños y secretos hasta el punto de ser mortales. Conoce esta corta historia y averigua si, Katrina, consigue mantenerse con vida; una historia intensa e intrigante.

Y el próximo mes de mayo verá la luz Cubata con sabor descafeinado. Le deseo toda la suerte del mundo porque se merece todo eso y mucho más ¿Te gusta la portada? ¿Leiste su primera parte?


Clara R. Sierra

Escritora

5 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Me hace mucha ilusión mue me hicieras un hueco en tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Feliz día del libro!
    Sigo a Ana en su blog y en todas las redes sociales.
    Además de que me parece un encanto de persona, tengo que leer su libro, pues pinta genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    No conocía a la autora así que gracias por presentármela
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro preciosa, gracias por la oportunidad de conocer nuevos autores, voy por ellos, besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya me he leído No existo, y con ganas de leer el resto. Ana y Clara ya os contaré. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!