Just smile #15



Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?

                              

LUNES: A veces me preguntaba porque los escritores apenas interactúan en las redes sociales. Ahora me pregunto de donde sacan tiempo para dar hasta los buenos días.


MARTES: Con la tormenta no había luz y me tuve que acostar pronto, pero eso no impidió que leyese hasta las tantas.

MIÉRCOLES: Hice ejercicio y me salieron las agujetas en cuanto me enfríe. Eso del ejercicio no puede ser bueno, cuando el cuerpo se queja.

JUEVES: Al decirle a mi madre que me iba a cortar el pelo tomó la rebeca y se fue de paseo. Cuando volvió le dije que me repasara por detrás y estaba perfecto, peeero no le gusta.

VIERNES: Al resetear el PC y cambiar de móvil hay textos que es esfumaron. Por casualidad encontré algunos que los daba por perdidos.

SABADO: Por primera vez escribí un relato directamente en el PC, cuando es una cosita corta me pareció más fácil que en papel.

DOMINGO: Me tocaron 5 euros en una promoción de Orange. No está mal. XD

Clara R. Sierra

Escritora

1 comentario:

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!