Just smile #20

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?


LUNES: Mola lo de hacer post, guardarlos y luego eliges que quieres publicar ese día.

MARTES: Me bajé varios libros de Amazon. Unos puede que los reseñe y otros para saber escribir.

MIÉRCOLES: Día para recordar: Hice un post en contra del maltrato me esperaba que me pusieran verde, como siempre que toco temas polémicos y a pesar de ser leído (que lo veo en visitas) nadie me trolleo.

JUEVES: Tengo tantas cosas en la cabeza que se me va... Al ir a dormir pongo la gata en su cama y mi bolso con las libretas y la tablet en lo alto del armario, pues esta vez puse el bolso en la cama de la gata y la gata el lo alto del armario. Creo que a ella encima le gustó.

VIERNES: Estoy preparando unas cosas para el blog. No sé si gustarán o no, pero me lo paso pipa preparándolo.

SÁBADO: Caí en el black friday y al comprar por internet no paraban de saltarme anuncios. El antivirus me decía que no tenía programas con mala reputación o algo así... Que será nuevo y no lo han calado...

DOMINGO: Hoy tengo que terminar unas cosas que espero contaros pronto, pero tengo gandulitis aguda.

Clara R. Sierra

Escritora

11 comentarios:

  1. Compi eres genial, me parto con lo de la gata!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi! Pues a ella le gustó jajaja Un besazo.

      Eliminar
  2. Clara es que es para comerte entera jajajajajaja lo de cambiar de sitio al gato y al bolso me ha matado jajajajaja
    lo del post sobre el maltrato a quien le guste bien y a quien no pues también.
    Con muchas ganas de saber esas cositas que estas preparando para el blog.
    Lo de los anuncios ya lo vi en el grupo de whatsapp y me quedé a cuadros!!!!
    Hoy es el día del señor así que a descansar!!! yo también padezco de gandulitis jajaja
    Un besazo guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues se lo estaba pasando genial encima del armario, si es que no hay forma de que se acueste si no me voy a la cama yo. Encima me dio por reír de madrugada jajaja Estoy fatal.
      Este años alguien se enfado, pero es normal que pensemos distintos por suerte no me tocó a mi.
      De verdad, prefiero hacer todo por móvil. Lo hago más rápido porque por ahora no tiene virus.
      Los domingos es que la pereza me invade ;-)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Yo también guardo las entradas y las voy publicando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Si ya veo que lo hacen las mayoría de bloggers, pero si es que tengo un montón de cosas en la cabeza que no sé ni lo que hago. Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola Anita! Si ya veo que lo hacen las mayoría de bloggers, pero si es que tengo un montón de cosas en la cabeza que no sé ni lo que hago. Un besazo.

      Eliminar
  4. cummm y no es mejor programar cuando te de la gana las entradas ya que la tienes echa jajajaja, vaya trabajo, y lo de la gata Clara a veces me matas entre tu tio y tu gata estais apañados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca pienso que voy a subir hasta un día antes como mucho. Mi tío creo que saldrá en el de esta semana y la gata estaba encantada... Creo que esta semana voy a coser a la gata y a subir a mi tío al armario jajaja Un besazo.

      Eliminar
  5. JJAJAJAJA la gata en el armario xD estaría alucinada de verse ahí arriba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! La gata estaba flipando, como a un niño que le das un juguete prohibido jajaja Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!