Recomendación: El colegio de los sueños de Maribel Aparicio Cubells

Sergio, es un chico estudioso que acude cada día al instituto para cumplir con su deber como alumno. Que a pesar de ser un poco despistado, sale siempre del paso gracias a la ayuda que le ofrecen los rotuladores que habitan en su estuche a modo de duendes de la noche. Sin saberlo, y gracias a esta situación llega a conocer al macarra de clase al cual, después de pasar un par de tardes con él se dará cuenta de que no es tan malo como todos piensan y que también, tiene su corazoncito. Sergio intentará cambiarlo y convertirlo en un modelo a seguir aunque a ninguno de los compañeros de estos dos, les haga ninguna gracia.

En estos momentos la autora se haya sumergida en la creación de la serie de animación. Espero que muy pronto pueda ofrecerlo a los medios. También podéis encontrar más información en su blog El colegio de los sueños. Además por el módico precio de 13 euros la autora te lo manda a casa en papel. Ponte en contacto con ella. 


El maravilloso booktrailer que no os podéis perder: 


Clara R. Sierra

Escritora

2 comentarios:

  1. Interesante libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto! Trata sobre el acoso escolar. Creo que ahora es necesario hablar de este tema. Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!