Desolada

Vencida, derrotada,
a la merced del viento.
Sin voluntad,
sin fuerzas para luchar.
Sin esperanzas de ganar ya.
El cansancio invadió mi cuerpo.
Mi alma está expectante.
Vivo en la abstracción...
En sobrevivir este tormentoso día.
¿Tu apoyo?. Llega tarde.
Ya murió la inocencia y la pureza.
Mis oídos no escuchan palabras, ni mis ojos ven humanos.
Sólo autómatas que venden su tiempo.
Comprar 20 minutos de consuelo,
ya no calma la desolación.
El silencio y el vacío,
lo ocupa todo
no deja sitio para que entre la luz.
Desapareció todo tan rápido.
Se marcharon todos y borraron sus caminos.
No espero piedad, ni misericordia,
de los mismos que huyeron.
Estoy acostumbrada a vivir en una celda.
De que sirven unas lágrimas
que nadie puede ver.
Sólo me queda subsistir,
hasta que vuelva amanecer.




Quedar entre los 10 últimos rodeada de escritores, incluso publicados es todo un orgullo. Gracias. 


Clara R. Sierra

Escritora

7 comentarios:

  1. Me ha encantado asi que no me extraña que hayas quedado en ese puesto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, creo que fue la primera vez que saqué un titulito. Me alegra que te guste que te he leído y lo haces genial. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado muuuuchhoooo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y desgarrador, felicidades compi!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te dejo una nominación en mi blog! <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Clara! es precioso, me ha encantado. Por cierto tu blog tambien me ha enamoró, aun mas con la temática de Audrey, asi que me quedo por aquí :)

    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola,te conocía del face,me encanta tu blog,buenas noches

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!