Señor de Armas. Heraldo de la Luna de Prosaico Escriba

¡Feliz semana liad@s! Parece que los escritores se han empeñado en hacernos reflexionar, por lo que os traigo un nuevo libro que invita a ello. Espero que os guste y apoyéis al escritor en su primera obra.

Prosaico Escriba es el pseudónimo de un escritor cuyo ámbito de interés se centra en el mundo interior del humano. Por medio de la prosa, de la filosofía o el ensayo, llegará a las profundidades de la psique para hacerte sentir consciente de aquello que sientes sin siquiera saber que lo sientes. No te pierdas su primera obra, "Señor de Armas. Heraldo de la Luna", y profundiza en aquello que mora en tu interior.

Editor: Prosaico Escriba
Fecha de publicación: 30 de mayo de 2016
Páginas:136
Tipo de encuadernado: Rústica con encuadernación americana
ISBN 9781326664886







Detrás de Prosaico Escriba está un hombre de 39 años, trabajador público y acuario. Le gusta pensar, soñar, disfrutar de la soledad, oir música que le potencie la forma de sentir. Tiene conocimientos en las ramas de la psicología y el derecho. Además es un apasionado de las ciencias.

Si os queréis poner en contacto con el autor aquí tenéis sus redes sociales:

logo-face logo-twitter





Esto fue lo que amablemente me respondió en mi mini-entrevista:

¿Qué te impulsó a escribir?


Me impulsó a escribir la necesidad de compartir el sentir propio con otras personas; el poder descubrir al lector parte de su propio interior, de emociones que sentimos y que no nos paramos a hacernos conscientes de ellas.


¿Dime por qué debería leer tu libro?


Deberías leerlo por la originalidad de la forma de expresión del autor; por lo variado del contenido en relación a diferentes conceptos de la vida interior, íntima y social del ser humano; porque se trata de un pequeño libro que no puede tan sólo leerse, sino saborearse...


¿Cuál es tu libro favorito?


Mi libro favorito es el primer libro que conseguí leer de niño: "Un otoño con Leprechaun"



Aquí os dejo un adelanto de lo que podéis encontrar en su maravilloso libro.

"Una lágrima que se desliza dibujando las curvas de una expresión triste... 
 Una lágrima que con cada centímetro recorrido, se alimenta del sentimiento que la provoca... 
Ahí reside su riqueza. No es un simple fluido, sino la máxima expresión de un pensamiento, de un sentimiento pero hecho esencia..."
ENLACES DE COMPRA

Para comprar (pinchar aquí)


Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. No me llama mucho porque estoy leyendo divertidos ultimamente pero me lo apunto para leer en un futuro un besito

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No es muy de mí, gracias por la entrada y por la entrevista. Quizás para algún regalo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo !!. Este libro no creo que lo lea pero gracias por la información y la entrevista preciosa 😃😃😃😃. Besos y nos leemos 💋💋💋💋💞💞💞💞💞💞💞

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!